MÉXICO

Hoy No Circula 17 de mayo 2022: Estas placas 'descansan' en CDMX, Edomex, Puebla e Hidalgo

Consulta que terminación de placas, color de engomado y holograma de verificación 'descansan' del tránsito por indicaciones del Hoy No Circula

Conoce las restricciones del programa Hoy No Circula de este martes 17 de mayoCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Este martes 17 de mayo de 2022 el programa Hoy No Circula funciona con normalidad y dicta que no deben transitar en el Valle de México los vehículos con engomado color rosa, además terminación de placas 7 y 8, con hologramas 1 y 2.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En la imagen, conoce las restricciones vehiculares del programa Hoy No Circula.

De acuerdo con la Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe) este martes y el resto de los días de la semana, el programa Hoy No Circula se aplica desde las 05:00 horas y concluye en punto de las 22:00 de la noche.

Cabe recordar que estas medidas se aplican en las 16 delegaciones que comprenden la Ciudad de México (CDMX); en 18 de municipios del Estado de México (Edomex) y en las entidades de Hidalgo, Morelos, Puebla, Tlaxcala y Querétaro.

  • ¿Qué vehículos están exentos del programa Hoy no Circula?

Los vehículos exentos del programa Hoy no Circula son los que tienen holograma de verificación 0 y 00, además de los automotores que han sido construido o adaptados como eléctricos e híbridos.

  • ¿A cuánto asciende la multa por no respetar el programa Hoy no Circula?

En caso de que no respetes el programa Hoy No Circula, podrías recibir una multa que es de 20 o 30 veces la Unidad de Cuenta de la CDMX, lo que equivaldría a un pago de mil 509.80 pesos, hasta  dos mil 264.70 pesos; en el Edomex la multa sería de mil 460.80 pesos.

Fuente: Marca