MÉXICO

Debanhi Escobar: Mario Escobar, padre de la joven, insiste en que fue severamente golpeada

El caso en torno a esclarecer la muerte de Debanhi Escobar continúa y, recientemente su padre, Mario, insistió en que la la joven fue severamente golpeada

Padre de Debanhi Escobar insiste en que la joven fue golpeada Créditos: Foto: Twitter
Escrito en MÉXICO el

Monterrey, Nuevo León.- Luego de hallar el cuerpo de Debahni Escobar al fondo de una cisterna, hecho que confirmaba su deceso tras 13 días desaparecida, la familia de la joven optó por contratar peritos que le ayudaran a esclarecer las causas de su muerte, por lo que Mario Escobar, padre de la antes mencionada, reveló que los resultados del segundo peritaje arrojaban que la occisa habría recibido un golpe.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Luego de haber estado en la Fiscalía Especializada en Feminicidios y Delitos contra la Mujer, recinto donde el padre de Debanhi entregó los resultados que obtuvo con ayuda del peritaje, mencionó que hay ciertas diferencias con la versión que han proporcionado las autoridades del Estado de Nuevo León.

“Hay muchas diferencias. Eso es lo que estamos determinando, quienes fueron, ahorita todavía no sabemos los culpables pero ustedes en base a los videos se podrán dar su hipótesis. Voy a presentar los resultados. En una parte coincide, pero hay mucho más detrás de esto”, mencionó.

En ese sentido, el padre de la joven ha insistido en que el cuerpo de su hija no contaba con los mismos tenis que usaba el día de su desaparición, al tiempo de resaltar que su cuerpo presentaba una serie de golpes, lo que derivaría en que la joven fue asesinada y no perdió la vida tras sufrir un accidente.

“Lo va a analizar la Fiscalía, yo con mi equipo de abogados y gente especializada ya lo analizaron y puntualmente ellos deben de alguna manera determinar, a mi criterio muy vano determinar que no fue un accidente, que no cayó ahí sola, se tiene que demostrar ante el ministerio público, ante un juez”, resaltó.

 

Fuente: Grupo Imagen, Foro TV