MÉXICO

AMLO continuará con su gira por Cuba pese a explosión en La Habana, confirma Marcelo Ebrard

El canciller Marcelo Ebrard confirmó que el presidente Andrés Manuel López Obrador seguirá su gira en Cuba pese la explosión reportada en un hotel en la capital de dicho país

AMLO continuará con su gira conforme a lo previstoCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Después de que este viernes se registrara una explosión en La Habana, Cuba, que destruyó el Hotel Saratoga, Presidencia anunció que Andrés Manuel López Obrador mantendrá su gira por dicho país, programada para el domingo 8 de mayo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores, indicó que la agenda del mandatario en Cuba se quedará tal cual está: "No tenemos previsto cancelar la visita", aseguró a El Universal.

Más adelante, el canciller lamentó a través de Twitter lo sucedido en La Habana y enviando su solidaridad a las víctimas de ese "entrañable pueblo hermano", y reiteró que la gira del presidente seguiría su curso "según lo previsto".

Por otro lado, Jesús Ramírez Cuevas, vocero de Presidencia, coincidió en que hasta el momento no hay cambios en la agenda de AMLO, en su primera gira de trabajo por Centroamérica.

Fuente: El Universal