MÉXICO

Clima CDMX hoy 6 de mayo 2022: ¡Saca el paraguas! Esperan lluvias fuertes en el Valle de México

Este viernes, hay probabilidad de lluvias fuertes en el Valle de México; conoce aquí más información sobre el pronóstico del clima y el tiempo

Consulta el pronóstico del clima y el tiempo de este viernes 6 de mayo para la CDMX y el EdomexCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- A fin de que tengas un excelente viernes y puedas realizar tus actividades son complicaciones en el Valle de México, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) comparte el pronóstico del clima y el tiempo que se prevé este 6 de mayo 2022. ¡Toma nota!

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través del portal web oficial de la Conagua se detalla que este viernes habrá ambiente fresco a templado al amanecer, principalmente en las regiones altas que rodean al Valle. Por la tarde, el ambiente se tornará cálido.

Consulta el pronóstico del clima y el tiempo que se prevé en el Valle de México este viernes.

También se prevé cielo con nubes dispersas durante las primeras horas, el cual irá incrementando en el transcurso de la tarde y noche. 

Lo anterior traerá probabilidad de lluvias puntuales fuertes en zonas de la Ciudad de México (CDMX) y Estado de México (Edomex).

¡Toma precauciones! Pues en ambas entidades podrían esperarse descargas eléctricas y caída de granizo.

El viento será del este y noreste, de 15 a 30 kilómetros por hora, con rachas de 45 kilómetros por hora.

Respecto a las temperaturas, en la CDMX se pronostica una temperatura mínima de 14 a 16°C y una máxima de 30 a 32°C. Finalmente, en el Edomex se espera una temperatura mínima de 6 a 8°C y una máxima de 25 a 27°C.

Fuente: Conagua