MÉXICO

Hoy No Circula 9 de mayo 2022: Estas placas no transitan en CDMX, Edomex, Puebla e Hidalgo

Entérate de si este lunes 9 de mayo de 2022 hay restricciones vehiculares en el Valle de México, de acuerdo con el programa Hoy No Circula

Conoce el programa Hoy No Circula de este lunes 9 de mayo de 2022 para el Valle de MéxicoCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- La semana pasada, debido a la mala calidad del aire, se estableció el programa Doble Hoy No Circula como medida por parte de la Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe). Conoce cuáles son las restricciones vehiculares de este lunes 9 de mayo de 2022.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A diferencia de la semana pasada, este lunes no se ha declarado contingencia ambiental, por lo que el programa Hoy No Circula funciona con normalidad.

Este dicta que 'descansan' del tránsito los automotores con engomado color amarillo, terminación de placas 5 y 6, y holograma de verificación 1 y 2.

Conoce el programa Hoy No Circula de este lunes.

Asimismo, la CAMe detalla que los únicos vehículos exentos del programa son los 1ue tienen hologramas 0 y 00, además de los autos construidos o adaptados como eléctricos e híbridos.

  • ¿Qué estados de México se aplica el programa Hoy No Circula?

El programa Hoy No Circula se aplica en todas las entidades que comprenden la Megalópolis, la cual se encuentra en la región central de México; forman parte de esta la Ciudad de México (CDMX), el Estado de México (Edomex), Hidalgo, Morelos, Puebla, Tlaxcala y Querétaro.

Recuerda que el programa Hoy No Circula comienza a funcionar a partir de las 05:00 horas del día y que concluye en punto de las 22:00. ¡Tómalo en cuenta y maneja con precaución!

Fuente: Staff