MÉXICO

Clima en CDMX 12 de junio 2022: Este es el pronóstico del tiempo para el Valle de México

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) compartió a través de sus respectivas redes sociales el pronóstico del clima que se espera para el Valle de México

Este es el pronóstico del tiempo para este domingo 12 de junioCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Este domingo 12 de junio, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) compartió a través de sus respectivas redes sociales el pronóstico del clima que se espera para el Valle de México, donde están incluidos la Ciudad de México y el Estado de México, además de otras entidades cercanas como Morelos, Hidalgo y Tlaxcala.

Fue mediante su portal de Internet, donde detalló que en la zona de la capital del país continuará un ambiente nublado parcial, así como semi, lo cual traerá la probabilidad de lluvias e intervalos de chubascos en la Ciudad de México y lluvias puntuales fuertes en municipios vecinos a la capital del país.

De la misma manera, se prevé que este fenómeno pueda estar acompañado de descargas eléctricas. Viento de componente este de 10 a 25 kilómetros por hora, con rachas que podrían alcanzar hasta los 40 kilómetros por hora, esto en zonas de lluvia, pues esta no abarca por completo toda la entidad.

 

En algunas zonas las temperaturas mínimas serán de de 13 a 15 grados centígrados y una máxima de 24 a 26, mientras que en la capital del Estado de México, el estado mínimo será de 8 a 10 y máxima de 21 a 23, al ya comenzarse a manifestarse un ligero incremento, esto debido a la llegada del verano, mismo que ha provocado sequías.

Fuente: Conagua