MÉXICO

Tigres del Norte, los invitados para la fiesta del 15 de septiembre en el Zócalo, confirma AMLO

El presidente AMLO confirmó que el próximo 15 de septiembre los Tigres del Norte se presentarán en el Zócalo de la CDMX, como parte de la fiesta tradicional por el Día de la Independencia

Tigres del Norte, los invitados para la fiesta del 15 de septiembre en el Zócalo, confirma AMLOCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- En la conferencia de prensa matutina de este miércoles, efectuada desde el Salón de la Tesorería del Palacio Nacional, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) reveló que para la fiesta que se realiza en el Zócalo de la Ciudad de México (CDMX) con motivo del 15 de septiembreDía de la Independencia, los invitados especiales serán los Tigres del Norte. Asimismo, el mandatario mexicano compartió más detalles sobre esta celebración.

En la imagen, los Tigres del Norte, los invitados a la celebración del 15 de septiembre en el Zócalo de la CDMX. Foto: Internet

En la 'mañanera' de este 3 de agosto del 2022, el jefe del Ejecutivo Federal mexicano compartió detalles sobre la celebración que se hará el próximo 15 de septiembre con motivo del Día de la Independencia en el Zócalo de la CDMX. Recordó que ese día se realizará el sorteo de la Lotería Nacional. Sobre el concierto que se ofrece ese día, señaló que a las 21:00 horas se abrirá la Plaza de la Constitución y que a las 22:00 horas tocarán los Tigres del Norte.

El 15 de septiembre, fiesta, para todos […] a las 21:00 h se abre la plaza, y a las 22:0 h empieza la música. Estamos ahorrando, porque la pobreza franciscana alcanza para que haya alegría y felicidad en nuestro pueblo, además es un día histórico [...] Van a estar con nosotros antes y después del Grito, van a actuar los Tigres del Norte", detalló el presidente mexicano en su conferencia de prensa de este miércoles.

En esta misma intervención, el presidente López Obrador apuntó que para las fiestas por el Día de la Independencia de México estarán presentes varios familiares de luchadores sociales como invitados de honor, entre los que estará el hijo de Martin Luther King; cabe recordar que en su última visita a Washington, el mandatario mexicano le rindió tributo al activista.

Voy a invitar a familiares de luchadores sociales del mundo, o sea, de los que, bueno, ya invité y así voy a invitar a otros, al hijo de Martin Luther King y a su familia, son de lo mejor, cariñosos , fraternos, él va estar invitado y su familia, el 15 [de septiembre], y otros", compartió.

Fuente: Tribuna y Conferencia de prensa matutina