JORGE ÁLVAREZ MÁYNEZ

"Ya se hartó": Captan en VIDEO a Máynez siendo grosero con sus simpatizantes

Usuarios en redes tacharon de 'grosero' a Jorge Álvarez Máynez a raíz de su actitud durante un evento gratuito en

Critican a Jorge Álvarez Máynez por desplante a ciudadanosCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Cardel, Jalisco.- Desde la primera vez que los mexicanos vieron a Jorge Álvarez Máynez interactuar en el primer debate presidencial, llamó la atención su amplia sonrisa. Esta característica que en su momento le valió algunos memes, ahora fue tomada para criticarlo. Algunos videos demostrarían que este carisma sería hipócrita, puesto que en la realidad el candidato a la presidencia por Movimiento Ciudadano sería malhumorado y con mala actitud hacia el pueblo.

Ahora que las votaciones están cada vez más cerca, los tres políticos se encuentran bajo constante escudriño. Cada paso que dan es vigilado y cada acción es comentada en redes sociales. Ahora es Máynez quien se encuentra en el 'ojo del huracán', ya que los ciudadanos condenaron un gesto que tuvo durante un evento en Jalisco al que asistió en compañía de Pablo Lemus, aspirante al Gobierno estatal.

Ambas figuras se presentaron a un concierto gratuito de la banda Porter. Durante la presentación, los simpatizantes del partido naranja se acercaron emocionados a pedirle una fotografía al candidato. Si bien accedió a posar en varias selfies, todos los presentes pudieron percatarse de que sólo finge su sonrisa ante las cámaras. Una vez que termina de tomar la instantánea, su rostro se desfigura para darle paso a una mueca de evidente desagrado

Pero eso no fue todo, en las grabaciones también se ve al emecista arrebatarle los celulares a los ciudadanos. Por ello se dijo que la supuesta 'buena onda' del aspirante a la presidencia sería un montaje para ganarse la simpatía y votos de las personas el próximo 2 de junio.

"Máynez solamente sonríe para las fotos. Como se puede ver, en realidad no soporta a la gente"; "La mirada para la foto vs La mirada para la gente"; "Que grosero, ni siquiera mira a quien le entrega el celular", se lee en redes.

Sin embargo, hubo quienes se pusieron de su lado y lo defendieron. Argumentaron que todos somos humanos y que no siempre tenemos la energía de estar felices o mostrar la mejor cara. También se dijo que todos teníamos derecho a sentirnos cansados, sobre todo al tener en cuenta la agenda agitada a la que se ha tenido que acatar el candidato al Poder Ejecutivo. En este mismo contexto, internautas comentaron que también pudo haber influido la alta temperatura a la que se encontraban en ese momento en la comunidad de Cardel, superando los 36 grados centígrados. ¿Tú qué opinas?

Fuente: Tribuna Sonora