México

AMLO confirma su participación en la celebración del 15 de septiembre

El presidente Andrés Manuel López Obrador, confirmó su participación en la celebración del 15 de septiembre y detalló el uso que tendrá una de las salas de Palacio Nacional

por Fernanda Martinez

AMLO confirmó su participación en la celebración el 15 de septiembre(Internet)

AMLO confirmó su participación en la celebración el 15 de septiembre | Internet

Ciudad de México.- La mañana de este viernes, el presidente Andrés Manuel López Obrador, en su conferencia diaria, desde Palacio Nacional, confirmó que estará participando en la ceremonia de conmemoración a los Niños Héroes, el próximo 15 de septiembre.

Es uno de los momentos más tristes de la historia de México, tenemos que recordar estos momentos de heroísmo de nuestros antepasados", aseveró el mandatario.

El tabasqueño informó que como parte de las actividades en el evento de celebración, se hará la presentación de estampas y exposiciones artísticas, a forma de representación de cada uno de los 32 estados de la república.

De igual manera, el gobernante comentó que una de las salas de Palacio Nacional será transformada en un museo, el cual no tendrá costo alguno y será utilizado para realizar actos relevantes. Asimismo se dijo que se expondrá el trabajo de pintores que anteriormente pagaban impuestos con sus obras.

La sala de juntas va a llevar el nombre de 'Daniel Cabrera y los olvidados', a dentro de la sala estarán nuestros héroes de las tres transformaciones", detalló.

Esta nota incluye información de: Milenio

Temas

Comentarios