México

AMLO habla sobre Evo Morales y Ebrard anuncia que el país le dará asilo

El presidente Andrés Manuel López Obrador a través de un tuit reveló su opinión con respecto al exmandatario de Bolivia, Evo Morales, además el secretario de Relaciones Exteriores de México, anunció que le daría asilo en el país

por Martin Gallardo

AMLO comparte su pensamiento sobre Evo Morales(Internet)

AMLO comparte su pensamiento sobre Evo Morales | Internet

Ciudad de México. - El actual presidente Andrés Manuel López Obrador,  compartió su pensamiento sobre lo ocurrido en Bolivia y el ahora exmandatario Evo Morales por su renuncia

AMLO en su mensaje calificó a Morales cómo alguien responsable por su decisión de renunciar en lugar de exponer a su pueblo a más violencia, también expresó que en la 'mañanera' daría su opinión de manera más amplia.

Por lo pronto, ya que mañana daremos a conocer con amplitud nuestra postura, reconocemos la actitud responsable del presidente de Bolivia, Evo Morales, quien prefirió renunciar a exponer a su pueblo a la violencia," escribió AMLO en redes. 

Por otro lado el canciller Marcelo Ebrard, declaró que México estaría dando asilo a 20 funcionarios oficialistas y al presidente Evo Morales, quien renunció luego de que se le acusara de fraude en las recientes elecciones de su país.

Esta nota incluye información de: EL Heraldo

Temas

Comentarios