México

AMLO niega que niña con cáncer viajara de México a Suiza por no ser atendida

El presidente Andrés Manuel López Obrador, desmintió los rumores sobre que una niña de tres años de edad, tuviera que viajar de Méxio a Suiza por no se atendida médicamente debido a que padece cáncer

por Fernanda Martinez

AMLO desmintió que niña con cáncer no fuera atendida en México(Internet)

AMLO desmintió que niña con cáncer no fuera atendida en México | Internet

Ciudad de México.- La mañana de este viernes, en su conferencia diaria, el presidente Andrés Manuel López Obrador, desmintió los rumores sobre que una niña llamada Ana Lucía, de tres años de edad, tuviera que viajar a Suiza para que fuera tratada médicamente al padecer cáncer.

La información habría salido a la luz luego de que el periodista Héctor de Mauleón publicara una nota sobre la supuesta salida de México de la pequeña enferma, por lo que el mandatario presentó una carta que cuestiona lo mencionado por el comunicador.

Por su parte, Luz Victoria Flores de Villegas, jefa de Hematología Pediátrica del Hospital 20 de noviembre del Issste, aseguró en la carta que lo publicado por Mauleón era completamente falso.

La niña era tratada con nosotros en el Centro Médico 20 de noviembre y fue diagnosticada, al llegar a nuestro servicio, de manera correcta y rápida, y recibió el tratamiento de quimioterapia disponible, logrando la remisión de la enfermedad", se lee en el escrito.

Esta nota incluye información de: Reporte Indigo

Temas

Comentarios