México

AMLO permitirá que Estados Unidos haga investigaciones sobre caso LeBarón

Luego de que el Gobierno estadounidense ofreciera su apoyo en las investigaciones sobre la masacre de la familia LeBarón, el presidente Andrés Manuel López Obrador accedió y agradeció la ayuda 

por Martin Gallardo

AMLO permitirá que autoridades Estadounidenses trabajen en México para el caso LeBarón(Internet)

AMLO permitirá que autoridades Estadounidenses trabajen en México para el caso LeBarón | Internet

Ciudad de México. – El presidente Andrés Manuel López Obrador, informó que su mandato permitirá que las autoridades estadounidenses acudan al país para investigar sobre el caso de la masacre a la familia LeBarón.

El gobierno de Estados Unidos accedió continuar con las investigaciones realizadas por las agencias mexicanas, también indicaron que continuaran con las investigaciones sobre el atentado contra mexicanos ocurrido en El Paso, Texas, en agosto pasado.

El mandatario mexicano mencionó que se encargaran de que se investigue y se haga justicia, pues no tienen limitante para que se pueda informar cómo van las averiguaciones; esto sería permitido por acuerdos bilaterales.

Nosotros nos encargamos que se investigue y se haga justicia. No tenemos ninguna limitación para que se pueda informarles de cómo va la investigación y si ellos quieren participar, lo podrían hacer. Esto está permitido por acuerdos bilaterales", agregó.

Esta nota incluye información de: Vanguardia

Temas

Comentarios