México

AMLO planea visitar Sonora en enero para reunirse con los LeBarón

El presidente Andrés Manuel López Obrador planea viajar el año entrante hasta Bavispe, Sonora, para reunirse con la familia LeBarón; a su vez, Adrián LeBarón Soto comentó al respecto

por Martin Gallardo

El presidente Andrés Manuel López Obrador viajará a Sonora para ver a los LeBarón(Internet)

El presidente Andrés Manuel López Obrador viajará a Sonora para ver a los LeBarón | Internet

Ciudad de México. - El presidente Andrés Manuel López Obrador viajará a Bavispe, Sonora entre el 2 o 3 de enero para reunirse con la familia LeBarón e investigar donde murieron las víctimas, comentó Adrián LeBarón Soto después de la reunión que tuvo con AMLO.

En una grabación tomada por los agresores se escuchó la voz del jefe de los integrantes delictivos quien dice que pongan en llamas el automóvil.

Hay detenidos, al parecer quien tomó ese vídeo es uno de ellos", argumentó Adrián LeBarón.

LeBarón pidió que el presidente encuentre a los responsables y que los lleve hasta las últimas consecuencias, pues quieren saber quiénes y porque fue que se realizó este ataque.

Que el presidente cumpla con su responsabilidad y encuentre y castigue a los asesinos de nuestra familia, hasta las últimas consecuencias. No solo que nos presente a algunos sospechosos, sino que termine la investigación hasta saber quién y por qué ordenó el ataque", exigió LeBarón Soto.

Esta nota incluye información de: Reporte Índigo

Temas

Comentarios