México

AMLO se arrodilla durante una oración en la reunión con la familia LeBarón

Durante su reunión en Palacio Nacional, Adrián LeBarón reveló que Andrés Manuel López Obrador y su Gabinete de Seguridad se unieron en oración

por Gerardo Monarrez

AMLO y su gabinete se arrodillaron en oración con los LeBarón(El Universal)

AMLO y su gabinete se arrodillaron en oración con los LeBarón | El Universal

Ciudad de México.- En una entrevista con Radio Fórmula, Adrián LeBarón señaló que el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) y su Gabinete de Seguridad se unieron en oración durante la reunión que sostuvieron en Palacio Nacional.

Asimismo, el miembro de la familia expresó que le pareció sorprendente el ver al presidente mexicano y a los funcionarios postrados.

Aparte de haber percibido este acontecimiento, Adrián manifestó que pudieron tener acceso al video del momento de la agresión que sufrieron mujeres y niños miembros de la familia.

Ese video existe y en ese video están agarrándole la cola al problema”, expresó el miembro del clan LeBarón.

Con respecto a los protocolos de seguridad, LeBarón declaró que su esposa y él entregaron sus teléfonos a agentes de la Oficina Federal de Investigaciones, quienes cooperaron en los trabajos en La Mora.

Dentro de los móviles se encuentran fotografías de las víctimas, de los vehículos en los que viajaban y los cuerpos calcinados de su hija y nietos.

Esta nota incluye información de: Reporte Indigo

Temas

Comentarios