México

AMLO va contra el crimen organizado: "No logran nada con sus mensajes"

El presidente, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que durante su mandato ya no se le va a tomar importancia a los mensajes de los grupos criminales y afirmó que no obtendrán nada con sus amenazas

por Redacción Tribuna

El presidente, Andrés Manuel López Obrador habló sobre dejar de tomarle importancia a los grupos criminales(Internet)

El presidente, Andrés Manuel López Obrador habló sobre dejar de tomarle importancia a los grupos criminales | Internet

Ciudad de México.- Durante la mañana de este jueves, el presidente, Andrés Manuel López Obrador habló sobre dejar de tomarle importancia a las amenazas de los grupos criminales, ya que son unos 'seres despiadados' que no obtendrán absolutamente nada

No logran nada con estar mandando mensajes, si en algún tiempo se exaltaba la balandronada o el ser muy despiadado, ¡ya no! Ahora va a ser mal visto el que se dedique a eso (al crimen organizado) como el que se dedique a robar”, dijo.

También, el presidente comentó que su Gobierno tendrá precaución con los últimos mensajes, respecto a los recientes videos, en los cuales los grupos criminales envían fuertes acusaciones en contra de algunos de los jefes de Gobierno

Estamos enterados de todo lo que sucede, es nuestra responsabilidad, nuestra obligación, pero no consideramos que todo obedece a lo que se está queriendo expresar, no todo lo que se ve tiene que ver con la realidad, por eso vemos con precaución todo esto, mantas, mensajes, amenazas. Nosotros lo que sostenemos es que debe haber respeto a las autoridades, no apostar a agredir a las autoridades.

Y que los de que se dedican a esto piensen en el daño que hacen y que piensen en ellos mismos: no es vida andar de un lado a otro, dejan mucho sufrimiento a sus familias, a sus madres sobre todo”, aseguró el presidente.

Además, López Obrador comentó que en su administración ofrecerá educación para pedir a los jóvenes que se alejen de los actos ilegales o fuera del estado de derecho, con esto, lograr prevenir adicciones.

No se dejen llevar porque son muy galanes, ropa de marca, cinto piteado, tejana, muchachas guapas y carro último modelo. ¡Todo eso es lujo barato! ¡Es hasta ridículo! Eso ya se va al basurero de la historia”, expresó.

Esta nota incluye información de: Milenio

Temas

Comentarios