México

Accidentes de tráileres registrados en carreteras siguen aumentando

El ultimo registrado fue el pasado miércoles 7 de noviembre en la autopista México-Toluca

por Aly Valenzuela Ávila

Accidentes son registrados en autopistas de la Ciudad de México(Internet)

Accidentes son registrados en autopistas de la Ciudad de México | Internet

Ciudad de México.- Luego de que un tráiler en la autopista México-Toluca, provocara un accidente. el pasado miércoles, 7 de noviembre, han hecho un conteo de los múltiples choques en los que se han visto involucrados tráileres de uno o dos remolques, así como semirremolques en diversas vialidades.

El pasado 21 de agosto un camión ocasionó un trágico accidente en Huixquilucan, en esa ocasión una persona perdió la vida, en tanto otras ocho resultaron con lesiones, era un camión tipo Torton que cargaba arena, el pesado vehículo embistió a 9 autos.

El 24 de octubre un tráiler chocó contra una patrulla sobre la vía Morelos, perímetro de la colonia Santa Clara en el municipio de Ecatepec, seis elementos uniformados quedaron lesionados.

El 14 de octubre un tráiler derrapó y quedó atravesado en la México-Toluca, era una unidad de doble remolque y quedó atravesada a la altura del kilómetro 26 de la citada vialidad.

El 8 de octubre un tráiler cargado con detergente en Tlalnepantla volcó debido a que iba a exceso de velocidad y la carga que llevaba excedía el límite. 

El 12 de septiembre otro tráiler chocó contra vehículos y dejó 2 muertos en la Lechería-Texcoco. El accidente fue a la altura del bajo puente de Tepexpan en el kilómetro 6 de la vialidad.

Temas
  • CDMX
  • Accidentes
  • Tráileres
  • Choques
  • Autopistas

Comentarios