México

Alerta Amber para localizar a la menor Jazmín Juárez Ramírez en Colima

Desaparece menor al salir a discoteca en la ciudad de Colima, se trata de localizar a Jazmín Juárez Ramírez, de 13 años, vista última vez el 11 de mayo

por Carolina Palafox Ortega

Desapareció en Colima el día 11 de mayo, se trata de localizar a la menor Alerta Amber para localizar a Idalia Jazmín Juárez Ramírez,(Internet)

Desapareció en Colima el día 11 de mayo, se trata de localizar a la menor Alerta Amber para localizar a Idalia Jazmín Juárez Ramírez, | Internet

Colima, Colima.- Autoridades de Colima activaron la Alerta Amber, para localizar a la menor Idalia Jazmín Juárez Ramírez, de 13 años, quien desapareció el 11 de mayo del 2019 en una discoteca en el centro de la ciudad de Colima.

Se desconocen los hechos de ese día, pero se teme por la integridad de la menor. Según la descripción en la Alerta: es complexión delgada, de tez morena clara de aproximadamente 1.68 metros de estatura, pelo largo lacio y de color negro.

Como seña particular, Idalia Jazmín tiene dos tatuajes en forma de triángulos en el costado derecho de su cuerpo. Las autoridades piden el apoyo a la ciudadanía para localizar a la menor y en caso de tener una información, llamar a los números correspondientes.

Esta nota incluye información de: Excelsior

Temas

Comentarios