México

Así darán el grito de Independencia las delegaciones de la CDMX

Estamos a unas cuantas horas para dar el grito de Independencia y por supuesto para entrarle sabroso a los antojitos mexicanos

por Aly Valenzuela Ávila

Grito de Independencia(Internet)

Grito de Independencia | Internet

Ciudad de México.- En la Ciudad de México existen diversos eventos que, como cada año, se organizan para pasar una noche muy mexicana, tal es el caso de las delegaciones, que adornan sus explanadas con los colores de nuestra bandera y para amenizar el momento invitan a artistas, tanto nacionales como internacionales, para conmemorar en esta ocasión el aniversario 208 del inicio de la Independencia de México.

El festejo estará con todo, pues este año será el último grito de los delegados actuales y de las delegaciones como tal, por lo que se presume que echarán la casa por la ventana. 

Si aún no tienes planes, aquí te dejamos la agenda con los conciertos gratuitos que habrá en cada demarcación:

El Zócalo

Emmanuel y Mijares.

Venustiano Carranza

En tanto, en la delegación Venustiano Carranza anunciaron que su explanada delegacional se va a llenar de música con la Explosiva Sonora Dinamita.

Benito Juárez

En la delegación Benito Juárez podrás soltar el listón de tu pelo con la participación estelar de Los Ángeles Azules.

Iztapalapa

El bailongo en Iztapalapa estará con todo con el Grupo Cañaveral, La Original Banda El Limón, la Sonora Dinamita de Lucho Argaín, Elsa López y una presentación de El Mimoso, exvocalista de El Recodo.

Temas
  • México
  • Grito
  • Independencia
  • Festejo
  • Música

Comentarios