México

Beatriz Gutiérrez Müller comparte en redes bello poema motivacional

La escritora y profesora compartió en sus redes sociales el poema titulado Forma de Vida, el que Beatriz especificó que la letra de este puede ser tomado como un consejo 

por Iván Rosas

La primera dama, Beatriz Gutiérrez Müller(Internet)

La primera dama, Beatriz Gutiérrez Müller | Internet

Ciudad de México.- Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, es una reconocida escritora que gusta de los maratones de poesía en voz alta, en los que ha participado en diversas ocasiones.

Es así como recientemente la primera dama compartió en sus cuentas de Instagram y Twitter el poema Forma de Vida, de Elisa Posada de Pupo, el cual habla de las mujeres afrocolombianas, al que acompañó por el siguiente texto:

Un poema para uno mismo, el cual parece más un proverbio, un mágico consejo: cada cual está en las circunstancias que puede afrontar”.

La doctora en Teoría Literaria por la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) dijo hace algunos meses que toda la poesía que ella misma creaba estaba dedicada a su esposo.

Toda mi poesía está dedicada a mi esposo. La importancia de estos eventos es para conquistar las calles. Las calles son no solo de todos, sino que son de los escritores, los músicos, artistas, de los creadores, de los vendedores, de los transeúntes. Ahora estoy más visible por obvias razones, pero (hacer eventos de lectura al aire libre) es algo que vengo haciendo desde hace muchos años”, dijo Gutiérrez Müller.

Esta nota incluye información de: El Universal

Temas

Comentarios