México

Cajera de tienda lanza manotazo a cliente que la grabó por no tener cambio

Una mujer compartió un video en el que se aprecia cómo le cuestiona a la cajera de una tienda por qué no tiene cambio, empleada que se molesta y le lanza un manotazo

por Redacción Tribuna

La cajera se molestó al ver que la cliente la grababa tras no tener cambio(Internet)

La cajera se molestó al ver que la cliente la grababa tras no tener cambio | Internet

Ciudad de México.- Por medio de redes sociales circula un video de la reacción que tuvo una empleada luego de que una clienta comenzara a cuestionarle, mientras grababa, por qué no tenía cambio en la tienda.

En el clip se escucha como la consumidora le expone a la empleada que “como cualquier tienda es su obligación tener cambio para cobrar”, y luego le pide su nombre porque “voy a levantar un reporte”.

Mientras la clienta continúa pidiéndole su nombre, la trabajadora le dice en múltiples ocasiones que no esté grabando. Luego de que la mujer continuara filmando, la cajera sale del mostrador y le lanza un manotazo, lo cual provoca que la cámara cambie de dirección. 

De acuerdo con portales, la situación se presentó en una tienda de conveniencia en la colonia Nápoles, en la alcaldía de Benito Juárez, Ciudad de México.

Por su parte, trascendió que la cliente advirtió en la descripción del video que si alguien se dirigía a una de esas tiendas mejor llevaran cambio “porque si no corren el riesgo de que los insulten o agredan… por lo pronto esta señorita debería pensar si su carrera es atendiendo al cliente”.

Usuarios de redes sociales han manifestado diversas opiniones tras observar el clip, ya que algunos critican el actuar de la cliente al grabar a la empleada, quien indican no siempre puede tener cambio por los límites de caja.

Por su parte, otros internautas se sumaron a la queja de la denunciante al compartir experiencias similares.

Esta nota incluye información de: Excelsior

Temas
  • Video
  • Empleada
  • Clienta
  • Cambio

Comentarios