México

Claudia Sheinbaum: "Se investigará mujeres que causaron daños en la PGJ"

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum informó que la Procuraduría abrirá la carpetas de investigación para dar con aquellas mujeres que causaron daños y se determinará de cuánto estamos hablando

por Abraham Arias Vallin

Claudia Sheinbaum informó que la Procuraduría abrirá la carpetas de investigación para dar con aquellas mujeres que causaron daños(Internet)

Claudia Sheinbaum informó que la Procuraduría abrirá la carpetas de investigación para dar con aquellas mujeres que causaron daños | Internet

Ciudad de México.- La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, ante los disturbios el día de ayer por mujeres quienes protestaban por abuso violación de parte de los policías señaló que “no va a caer en provocaciones”.

La funcionaria explicó la Procuraduría abrirá la carpetas de investigación para dar con aquellas mujeres que causaron daños y se determinará de cuánto estamos hablando, añadió que no va a ver fabricación de culpables y tampoco impunidad.

Seré muy tajante en esto. No vamos a caer en ninguna provocación, esto es una provocación, querían que el Gobierno utilizara métodos violentos igual que ellos lo hicieron”, afirmó.

Esta nota incluye información de: Twitter/Claudia Sheinbaum

Temas
  • CDMX
  • Claudia Sheinbaum

Comentarios