México

Dan de alta a estudiante de la UNAM que fue agredido por 'porros'

Joel Meza García fue atendido de una lesión en el riñón derecho, fracturas en la nariz, traumatismo craneoencefálico y hematomas por golpes

por Diana Alejandra Verdugo Chávez

Joel Meza García fue atendido por diversas lesiones(Internet)

Joel Meza García fue atendido por diversas lesiones | Internet

Ciudad de México.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informó que esta tarde fueron dados de alta Joel Meza García y Emilio Aguilar Sánchez, estudiantes de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

En un comunicado recordó que Meza García fue llevado de urgencia al Hospital General de Zona No. 8 el 3 de septiembre, “donde se le atendió por diversas lesiones y debido a su gravedad, fue trasladado al día siguiente al Hospital de Especialidades del Centro Médico Nacional Siglo XXI”.

Detalló que el joven de 21 años fue atendido de una lesión en el riñón derecho, fracturas en la nariz, traumatismo craneoencefálico y hematomas por golpes en diversas partes del cuerpo, por lo que estuvo en terapia intensiva por más de una semana.

Agregó que su recuperación fue favorable, “por lo que hoy los médicos especialistas que lo atendieron decidieron darlo de alta con cita abierta en caso de requerirlo”.

Esta nota incluye información de: Staff

Comentarios