México

Después de la contingencia ambiental en la CDMX, ya hay titular en la CAMe

La Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales del Gobierno de México Josefa González Blanco anunció que Víctor Hugo Páramo será titular de la Comisión Ambiental de la Megalópolis

por Redacción Tribuna

Continúa la contingencia ambiental en la Ciudad de México(Internet)

Continúa la contingencia ambiental en la Ciudad de México | Internet

Ciudad de México.- Se designó a Víctor Hugo Páramo como nuevo titular de la Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe) así lo anunció la titular de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales del Gobierno de México, Josefa González Blanco.

El nuevo titular de la CAMe, Víctor Hugo Páramo se desempeñó previamente como coordinador General de Contaminación y Salud Ambiental del Instituto Nacional de Ecología y Cambio Climático (INECC).

Especialista en calidad del aire y gestión de políticas ambientales, Páramo es químico por la Escuela de Química de la Universidad de Guanajuato y doctor en Química Industrial por la Universidad de Pau t de los Países de L’Adour de Francia.

El presidente López Obrador fuera cuestionado esta mañana durante su conferencia matutina acerca de este tema pues el puesto llevaba vacante desde el inicio de la administración.

Esta nota incluye información de: López Dóriga Digital

Temas

Comentarios