México

Diputada de Nayarit, Geraldine Ponce: "La guerra sucia en mi contra sigue"

La diputada federal en Nayarit, Geraldine Ponce, afirmó en su cuenta de Twitter que la guerra en su contra aún sigue, esto pasó luego de que difundieran que la morenista supuestamente prohibiera la masturbación a hombres pensando en mujeres

por Aly Valenzuela Ávila

Diputada federal en Nayarit, Geraldine Ponce(Internet)

Diputada federal en Nayarit, Geraldine Ponce | Internet

Ciudad de México.- Luego de que se difundiera en redes sociales una publicación donde supuestamente la diputada federal en Nayarit, Geraldine Ponce, impulsara una ley donde se prohibe a los hombres masturbarse al pensar en una amiga, vecina o mujer, la morenista reveló que todo era falso. 

El Periódico Digital Realidades Nayarit publicó el pasado jueves 9 de mayo en su página en Facebook el sustento de la iniciativa inexistente.

Ante esto, y haciendo uso de su cuenta personal de Twitter, Geraldine Ponce afirmó que la publicación era una mentira y que "la guerra sucia en mi contra sigue".

Las campañas políticas terminaron y la guerra sucia en mi contra sigue. Todas mis propuestas son sensatas y se las comunico en mis redes sociales y en medios serios y verificados. Gracias a quienes son responsables e investigan la fuente antes de difundir cualquier información", publicó la diputada. 

Esta nota incluye información de: Nación 321

Temas

Comentarios