México

“¿Dónde está Meade? México lo necesita”: Gabriel Quadri en Twitter

Gabriel Quadri, exaspirante a la presidente de México, empleó su cuenta de Twitter para indicar que considera a José Antonio Meade una persona “preparada y honesta” y alguien que México necesita

por Redacción Tribuna

Gabriel Quadri, excandidato a la presidencia de México(Twitter)

Gabriel Quadri, excandidato a la presidencia de México | Twitter

Ciudad de México.- Gabriel Quadri, quien fuera candidato a la presidencia de México por el partido Nueva Alianza en las elecciones de 2012, preguntó en un mensaje de Twitter que si dónde se encontraba José Antonio Meade, ya que México lo necesita.

A la par de lanzar el cuestionamiento, el economista describió al también excontendiente al mandato del país por la coalición Todos por México en 2018 como un hombre preparado y honesto.

¿Dónde está José Antonio Meade? Una persona preparada, honesta, inteligente. México lo necesita”, escribió Quadri en la red social, mensaje causó toda clase de reacciones.

Poco antes de compartir el tuit sobre el actual director no ejecutivo independiente del Consejo de Administración de HSBC Holding plc, Gabriel Quadri escribió una serie de mensajes sobre iniciativas y proyectos de la administración de Andrés Manuel López Obrador con los que no se encuentra de acuerdo.

O sea que va a endeudar más a PEMEX y a todos los mexicanos para hacer una refinería absurda, que en el mejor de los casos tardará lustros en terminarse, que no será rentable, y que contradice objetivos de transición energética y de lucha contra el Cambio Climático”, escribió en uno de los tuits.

Además de hablar sobre la refinería en Dos Bocas, Quadri se refirió a la Cuarta Transformación como una visión de AMLO que “está destruyendo” los beneficios de las guarderías y la educación preescolar en las familias mexicanas:

Guarderías y educación preescolar son la mejor forma de promover desarrollo cognitivo, físico y de lenguaje en los niños de familias de bajos ingresos, y por tanto de reducir la desigualdad de oportunidades. La 4T la está destruyendo”, expuso. 

Esta nota incluye información de: Twitter @g_quadri

Temas

Comentarios