México

"El cuerpo ya no da": Vicente Fox declara que ya no puede participar en elecciones

El expresidente de México, Vicente Fox, manifesto que "el cuerpo ya no da" para contender en las próximas elecciones a la diputación, pero aseguró que seguirá en la lucha por el bien del país 

por Fernanda Martinez

Vicente Fox manifestó las razones por las que no participará en las próximas elecciones(Internet)

Vicente Fox manifestó las razones por las que no participará en las próximas elecciones | Internet

Ciudad de México.- La mañana de este lunes, el expresidente de México, Vicente Fox, hizo públicas las razones por las que no tiene planeado contender por una diputación en las próximas elecciones.

El exmandatario señaló que su cuerpo ya no es lo suficientemente fuerte como para enfrentarse a ese tipo de ajetreos, pero aseguró que continuará en la lucha por el bien del país.

Ya no da el cuerpo a los 77 años para andar ahí, arrastrando polilla, yo estoy trabajando, me reúno con los Chuchos (PRD) frecuentemente, estamos viendo por México, impulsando nuestra democracia, pero no como candidato", manifestó Fox.

Asimismo, el guanajuatense precisó que la única forma de protestar contra el Gobierno de Andrés Manuel López Obrador, era participar en las marchas.

La única salida democrática para protestar en contra de las acciones de López Obrador, es salir a las calles, hacer resistencia y participar en marchas", dijo.

Esta nota incluye información de: Reporte Indigo

Temas

Comentarios