México

Encuentran el cuerpo de un hombre sin vida en un dren de Costa Rica, Culiacán

Personas que se encontraban cerca se percataron del bulto y tras las sospechas, llamaron a las autoridades

por Luis Rivera

Hasta el momento se ignoran las causas del fallecimiento(Internet)

Hasta el momento se ignoran las causas del fallecimiento | Internet

Culiacán, Sinaloa.- En un dren llamado Chilicahuete a un costado El 14 en el poblado El Quemadito en la sindicatura de Costa Rica, fue encontrado el cuerpo de un hombre sin vida, que a simple vista parece de edad adulta puesto que tiene la cabellera canosa.

Personas que se encontraban cerca se percataron del bulto y tras las sospechas, llamaron a las autoridades.

Elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar del hallazgo y efectivamente confirmaron que se trataba de un cadáver que presentaba una herida de bala en el pecho. Los agentes de la Policía procedieron a asegurar la zona del hallazgo y llamaron a peritos y bomberos para levantar el cadáver.

Vecinos de zonas cercanas comentaron a este medio que en dichas aguas navega un cocodrilo, sin embargo, esto no ha sido confirmado.

Sobre el hallazgo, se especula que el cadáver pudo haber caído al dren cerca de donde se encontraba, puesto que este lleva muy poca agua. Además, se observa que el cadáver tiene pocos signos de descomposición, por lo que la muerte podría ser reciente.

Hasta el momento se ignoran las causas del fallecimiento.

Se espera que peritos de la Fiscalía recojan el cadáver e inicien los procedimientos correspondientes, para esclarecer la muerte del hombre.

Esta nota incluye información de: Staff

Temas
  • cadáver
  • autoridades
  • Policía
  • hombre

Comentarios