México

Evangélicos defienden al presidente AMLO de malas tácticas de Vicente Fox

El expresidente de México Vicente Fox hizo un llamado para crear un frente opositor al actual funcionario, AMLO, los evangélicos respondieron al expanista

por Martin Gallardo

Grupos evangélicos defienden al presidente Amlo de Vicente Fox(Internet)

Grupos evangélicos defienden al presidente Amlo de Vicente Fox | Internet

Ciudad de México.- Después de que Vicente Fox Quesada realizara un llamado para iniciar un frente opositor al presidente Andrés Manuel López Obrador, grupos evangélicos salieron a defender al actual jefe ejecutivo. 

Arturo Farela, presidente de la Confraternidad de Iglesias Cristianas Evangélicas (Confraternice), descalificó las acciones de Fox y le pidieron que explicara que sucedió con los millones de dólares de la venta del petróleo mexicano durante su administración.

A Fox le tocaron seis años de abundancia, nunca el barril de petróleo había costado hasta 120 dólares y no hay claridad qué se le hizo con tantos millones de dólares que ingresaron”, dijo.

En la entrevista con Notimex, declaró que esto era una explicación que quedó a deber al pueblo mexicano, la duda de qué hizo con tantos millones de dólares que recibió con la venta de petróleo mexicano aún está ahí.

No creo que le haga caso la gente, es un pobre hombre en el desierto”. Lamentó que el político guanajuatense siembre odio y pretenda envenenar los corazones de la gente".

También le diría a Vicente Fox que agradezca que el presidente Andrés Manuel López Obrador no ha querido hacer ninguna investigación para fincar responsabilidades a ninguno de los tres expresidentes, ni a Peña Nieto, ni a Felipe Calderón, ni a Fox”, mencionó.

Esta nota incluye información de: Reporte Indigo

Temas

Comentarios