VIDEO: Yanet García hace a un lado la dieta y se atraganta con enorme pizza

La sensual Yanet García se tomó un descanso de las estrictas dietas y ejercicios y le dio paso a un domingo para comer pizza junto a su novio, el estadounidense, Lewis Howes

La conductora y modelo fitness, Yanet García
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Ángeles, EU.- No es un secreto que Yanet García es una de las mujeres fitness más famosas de la televisión y de las redes sociales, pues suele compartir consejos de alimentación sana y ejercicios para mantener una figura envidiable.

Sin embargo no todo tiene por qué ser tan estricto, pues la regiomontana de 29 años publicó un par de historias en su cuenta de Instagram donde muestra cómo devora una enorme pizza de pepperoni junto a su novio, Lewis Howes.

 

En los videos se ve a la excoductora de Hoy celebrando que ya era “domingo de pizza” mientras su pareja olfatea la caja con emoción. Acto seguido proceden a comer el manjar bajo la frase: “¡Qué rico!”.

Yanet García se ha convertido en todo un fenómeno de Instagram, pues gracias a las atrevidas fotos donde presume su colosal retaguardia se ha ganado el corazón de  12.9 seguidores.