México

La directora del Colegio Rébsamen comparecerá este domingo

La directora del Colegio Rébsamen Mónica García Villegas comparecerá este domingo que se le señala del delito de homicidio culposo

por Abraham Arias Vallin

Mónica García Villegas comparecerá este domingo que se le señala del delito de homicidio culposo(Internet)

Mónica García Villegas comparecerá este domingo que se le señala del delito de homicidio culposo | Internet

Ciudad de México.- La directora del Colegio Rébsamen, Mónica García Villegas comparecerá este domingo que se le señala del delito de homicidio culposo.

En el Colegio murieron 19 niños y siete adultos durante o sismo del pasado 19 de septiembre.

De acuerdo con la Procuraduría capitalina, García Villegas fue detenida en un restaurante de Tlalpan e ingresada al Centro Femenil de Reinserción Social de Santa Martha Acatitla.

Existe la posibilidad de que el juez defina hoy mismo su situación jurídica o que la defensa solicite la duplicidad del término constitucional para presentar pruebas a favor de la imputada.

Este sábado 11 de mayo, Miss Mónica García Villegas, directora y dueña del Colegio Enrique Rébsamen, fue detenida por la Procuraduría General de Justicia cuando desayunaba en un restaurante de la Ciudad de México.

De acuerdo con la PGJ, un correo anónimo reveló que la directora se encontraba desayunando en un restaurante de la Calzada de Tlalpan, por lo que se realizó un operativo para detenerla.

No obstante, previo a que las autoridades capitalinas confirmaran la detención de la directora, el abogado de la profesora reveló que se habría entregado por voluntad propia.

Esta nota incluye información de: Heraldo de México

Temas

Comentarios