México

La nuera de AMLO presume su amor por José Ramón el Día de San Valentín

A través de las redes sociales, la nuera de AMLO, Carolyn Adams, presumió su amor por José Ramón López Beltrán, esto con motivo del Día de San Valentín

por Redacción Tribuna

La nuera de AMLO presume su amor por José Ramón el Día de San Valentín(Internet)

La nuera de AMLO presume su amor por José Ramón el Día de San Valentín | Internet

Ciudad de México.- En gran parte del mundo se celebra este viernes el Día del Amor y la Amistad, es por ello que famosos, e incluso personajes de la vida pública de México, como el hijo de Andrés Manuel López Obrador, celebran con sus pareja esta fecha.

José Ramón López Beltrán fue mencionado con mucho amor por parte de su pareja, y madre de su hijo Salomón, Carolyn Adams, haciendo olvidar por un momento que en los últimos meses han ganado notoriedad por su ostentosa vida, alejada de la austeridad que pregona el presidente.

A través de su Instagram, publicó un par de imágenes de ambos, las que acompañó con un texto cargado de sentimiento hacia el hijo del presidente.

 

¡Feliz día de San Valentín a mi amor! Te amo por todo lo que eres, por todo lo que has sido, y por todo lo que aún debes ser como este increíble papá  ¡Junto a ti es mi lugar favorito y no podría pedir más! Te amo".

La pareja de tortolos se llevó halagos por parte de los seguidores de Adams.

Esta nota incluye información de: Staff

Temas

Comentarios