México

"La rifa del avión presidencial es una cortina de humo": Carlos Valenzuela

Carlos Valenzuela, el secretario de la Comisión de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público en la Cámara de Diputados, aseguró que la rifa del avión presidencial era una cortina de humo 

por Fernanda Martinez

La rifa del avión presidencial podría ser una cortina de humo(Internet)

La rifa del avión presidencial podría ser una cortina de humo | Internet

Ciudad de México.- La mañana de este miércoles, el secretario de la Comisión de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público en la Cámara de DiputadosCarlos Valenzuela, aseguró que la supuesta rifa del avión presidencial es solo una cortina de humo.

El panista manifestó que la rifa era una forma de distraer a los ciudadanos de los temas que en verdad importan y que están afectando al país.

Estamos viendo una cortina de humo bien realizada, la gente habla del avión presidencial en lugar del colapso que está viviendo el sector salud a nivel nacional"

Yo les digo a quienes piensen comprar un cachito que mejor ahorren su dinero por que la situación va a estar peor", señaló el funcionario.

De igual manera, Valenzuela se mostró en contra de que al ganador del premio mayor se le condonen los impuestos, argumentando que era una ley que ya estaba aprobada por la cuarta transformación.

El presidente está aplicando la ley a conveniencia y en un sentido estricto no se deberían de condonar los impuestos a quien pudiera ser el ganador de este sorteo", detalló.

Esta nota incluye información de: El Heraldo de México

Temas

Comentarios