México

Los LeBarón son agredidos en camino a reunión con AMLO en Palacio Nacional

Integrantes de las familias LeBarón y Langford, se estarían reuniendo con el presidente Andrés Manuel López Obrador; durante su camino a Palacio Nacional, los LeBarón fueron agredidos por los mexicanos 

por Fernanda Martinez

Los LeBarón se estarían reuniendo con AMLO(Internet)

Los LeBarón se estarían reuniendo con AMLO | Internet

Ciudad de México.- La mañana de este lunes, el presidente Andrés Manuel López Obrador, se estaría reuniendo con integrantes de las familias LeBarón Langford, con la finalidad de informar sobre la investigación de la masacre ocurrida el pasado cuatro de noviembre.

Julián LeBarón señaló que desde el momento que arribaron a Palacio Nacional, toda la familia llegó con "ánimo de recibir respuestas", además señaló que quieren saber quién dio la orden del ataque.

Al momento de que las familias caminaban por la calle de Moneda, las personas comenzaron a agredirlos y a gritarles cosas ofensivas.

Están pidiendo intervención de Estados Unidos, por qué lo están haciendo, el presidente es tan bueno, todo quiere paz, nosotros no queremos que estos cule... pidan la intervención de Estados Unidos"

Fuera de México los LeBarón", expresó una mujer que se encontraba en la multitud.

Una de las integrantes de la familia LeBarón se acercó para decirles que habían llegado en paz, pero las manifestantes no le respondieron.

Esta nota incluye información de: Reporte Indigo

Temas

Comentarios