México

Marcelo Ebrard lamenta la trágica muerte del legendario Kobe Bryant

El canciller envió el pésame del Gobierno de México a la familia del histórico basquetbolista llamado también 'Black Mamba’ 

por Redacción Tribuna

Un joven lamenta el adiós de la leyenda, Kobe Bryant, frente a un mural en Los Ángeles(Internet)

Un joven lamenta el adiós de la leyenda, Kobe Bryant, frente a un mural en Los Ángeles | Internet

Ciudad de México.- El secretario de Relaciones Exteriores de México, Marcelo Ebrard Casaubon lamentó la muerte del exjugador de basquetbol de la NBA, Kobe Bryant y ocho acompañantes ocurrido ayer.

El canciller escribió en su cuenta de Twitter:

Lamento la muerte de Kobe Bryant y ocho acompañantes en accidente del helicóptero en el que viajaban el día de hoy. Manifiesto las condolencias del pueblo y gobierno de México a sus familiares y amigos. Descanse en paz". 

El legendario jugador de Lakers de Los Ángeles, perdió la vida a los 41 años de edad en un accidente de helicóptero donde viajaba con varias personas, incluída una de sus hijas.

Bryant jugó de 1996 a 2016, coronándose campeón en el 2000, 2001, 2002, 2009 y 2010, además de ser el Jugador Más Valioso de las finales de 2009 y 2010 y de la temporada regular 2008.

De sus 20 temporadas en la liga (NBA) fue elegido 18 veces al Juego de Estrellas, donde en cuatro ocasiones fue seleccionado el Jugador Más Valioso.

Esta nota incluye información de: Excélsior

Temas

Comentarios