México

Melanie recibe flores y globos en el panteón: Hoy cumpliría 17 años

Familiares y amigos acudieron al panteón donde reposan los restos de la jovencita con flores y globos

por Redacción Tribuna

Melanie hoy recibe flores y globos en el panteón: hoy cumpliría 17 años(Staff)

Melanie hoy recibe flores y globos en el panteón: hoy cumpliría 17 años | Staff

Mazatlán, Sinaloa.- Familiares y amigos de la joven Melanie Guadalupe N, se reunieron el pasado domingo frente a su tumba, para festejar lo que hubiera sido su cumpleaños número 17. Así mismo, aprovecharon el momento, para informar que a más de 10 meses de ocurrido el hecho, el presunto homicida todavía no recibe sentencia.

Piden justicia.

Decenas de personas, la mayoría menores de edad, y casi todos vestidos deblanco, se reunieron alrededor del lugar en donde reposan los restos de la jovencita, para recordarla un día antes del aniversario de su natalicio, ya que el cumpleaños de Melanie es el día de hoy.

Exigimos a las autoridades la pronta sentencia y justa de esta, ya que aún no se ha recibido respuesta, agradecemos que esté el (presunto) responsable detenido, pero exigimos la sentencia" externó una familiar.

El homicidio.

Fue la mañana del 16 de octubre del año pasado, cuando la joven Melanie Guadalupe, fue encontrada sin vida en el interior de su vivienda en el fraccionamiento Pradera Dorada. La joven, quien era estudiante de preparatoria, se encontraba haciendo su tarea, cuando alguien llegó al domicilio de la familia de Melanie y ella le abrió la puerta, sin imaginar que se trataría de su homicida. Momentos más tarde, los vecinos de la jovencita entraron al ver salir corriendo a un hombre de la casa, encontrándola apuñalada y sin vida dentro de una de las recamaras.

Investigación.

El día de los hechos, los peritos de la Fiscalía General del Estado estuvieron cerca de 3 horas en el interior de la vivienda, recolectando evidencias para la carpeta de investigación del caso. Luego de 10 días, y gracias a una prueba de ADN, la Fiscalía General del Estado de Sinaloa, logró la detención de Luis Ángel N, como presunto responsable del feminicidio agravado en razón de parentesco por afinidad.

Temas
  • Melanie
  • 17 Aniversario
  • Recibimiento
  • Flores
  • Globos
  • Familiares
  • Cementerio

Comentarios