México

Mujer es encerrada en un ropero luego de ser asesinada por ahorcamiento

Un joven mayor de edad se llevo a los hijos de la fémina asesinada, por tal motivo fue detenido y los menores fueron puestos a disposición del DIF

por Carolina Palafox Ortega

Los hechos se registraron en la colonia Felipe Carillo en Escobedo, Nuevo León(Internet)

Los hechos se registraron en la colonia Felipe Carillo en Escobedo, Nuevo León | Internet

Escobedo, Nuevo León.- Una mujer fue asesinada por ahorcamiento y encerrada en un ropero en el municipio de Escobedo, Nuevo León así lo informó el vicefiscal de Ministerios Públicos de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, Luis Enrique Orozco Suárez.

La fémina presentaba una herida punzocortante en el cuello, los datos son resultados de la autopsia y pruebas periciales en el lugar del homicidio, los hechos se registraron en la colonia Felipe Carillo, la mujer fue identificada como María Inés de 34 años de edad, originaria de San Felipe, Hidalgo.

Por su parte, un joven mayor de edad, se llevó a los hijos de la víctima a su domicilio, Imelda del Ángel, de 15 años (con quien tendría una relación) y Fernando Ismael, de diez años, por lo que esta detenido

Los menores fueron trasladados al DIF, donde están siendo valorados y en un momento determinado decidir que familiar se quedaría con ellos.

Orozco afirmó que ya cuenta con un una línea de investigación para establecer el homicidio, pero por el momento no se puede dar mayores informes.

Esta nota incluye información de: Staff

Temas

Comentarios