México

Mujer recupera billete con mensaje especial gracias a las redes sociales

Gracias a las redes sociales una mujer pudo volver a encontrar un billete muy especial para ella, puesto que en el contenía un mensaje de su padre 

por Martin Gallardo

Mujer de Malasia logra recuperar billete con mensaje especial(Internet)

Mujer de Malasia logra recuperar billete con mensaje especial | Internet

Kuala Lumpur, Malasia. - Una mujer en Malasia logró recuperar algo que era muy valioso para ella, tras ser buscada en redes sociales. Hyza Ezany publicó en Facebook varias fotografías de un billete de 10 ringgit, debido a que le pareció que el dueño lo estaba buscando.

En ambos lados contenía el mismo mensaje: "El último billete que me dio papá el 21 de mayo de 2010. Viernes 7:10 horas Te amo papá".

Al poco tiempo la imagen se volvió viral para investigar a la dueña del billete encontrado en un banco por Ezany. El primero de diciembre encontró a quien le pertenece "el objeto más valioso" según comentó la propietaria y que lo recibió por parte de su padre a los 17 años.

"Lamentablemente ese fue el último día que lo vi con vida", compartió Anne en su red social comentando que su padre falleció por un accidente. En septiembre del año pasado le robaron su billetera junto con el billete que había recibido como obsequio de su ser querido.

En estos momento la mujer está muy agradecida por la ayuda que tuvo para tener devuelta su objeto valioso.

Esta nota incluye información de: RT

Temas

Comentarios