México

¡Otra vez en Conacyt! Modista ocupa el cargo de subdirectora de Bioseguridad

Apenas hace unos días el Conacyt se vio envuelto en un escándalo debido a que nombró como subdirector a un joven de 29 años que tiene licenciatura trunca

por Redacción Tribuna

La modista que se desempeña como subdirectora de Bioseguridad en el Conacyt(Facebook)

La modista que se desempeña como subdirectora de Bioseguridad en el Conacyt | Facebook

Ciudad de México.- Apenas hace unos días el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt) se vio envuelto en un escándalo debido a que nombró como subdirector del organismo a un joven de 29 años que tiene licenciatura trunca.

Ahora se reveló que Edith Arrieta Meza, especialista en moda egresada de la Universidad Jannette Klen, ocupa el cargo de subdirectora de la Secretaría Ejecutiva de la Comisión Intersecretarial de Bioseguridad de los Organismos Genéticamente Modificados (Cibiogem), del Conacyt.

De acuerdo con el portal El Big Data, Arrieta Meza declaró que al concluir su licenciatura en Moda solo obtuvo una constancia, mientras que en sus otros datos no se incluye ninguna experiencia laboral en el ámbito científico.

La funcionaria del Conacyt también ocupó el cargo de Jefa de Unidad Departamental B en la Delegación Tlalpan, en el periodo en el que Claudia Sheilbum, actual jefa de Gobierno, era la delegada de esa demarcación.

Además que fue candidata de Morena a Diputada local por el Distrito XXXIV Milpa Alta/Tlahuac, y en un cartel de su campaña política aparece al lado del presidente López Obrador.

Temas
  • AMLO
  • Conacyt
  • Modista

Comentarios