México

¿Ovidio Guzmán tiene Instagram? Circula foto inédita del hijo del 'Chapo'

La popularidad de Ovidio Guzmán López, uno de los hijos de Joaquín 'Chapo' Guzmán, creció tras lo ocurrido en Culiacán el pasado 17 de octubre

por Redacción Tribuna

El pasado 17 de octubre, Ovidio Guzmán, provocó una intensa movilización de gurpos criminales(Internet)

El pasado 17 de octubre, Ovidio Guzmán, provocó una intensa movilización de gurpos criminales | Internet

Ciudad de México.- Su nombre resonó a nivel mundial, su liberación provocó la burla generalizada sobre el Gabinete de Seguridad del presidente Andrés Manuel López Obrador y su cara apareció en todos los diarios del mundo, Ovidio Guzmán López tomó una popularidad increíble tras lo sucedido en Culiacán semanas atrás.

Quizá por ello es que hoy, muchos quieren saber del día a día del hijo de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán’, por lo que hasta cuentas apócrifas de Guzmán López en Instagram se crearon y publican imágenes suyas.

Recientemente, Ovidio Guzmán López, presuntamente difundió una fotografía inédita de su rostro en una supuesta cuenta de Instagram que cuenta ya con más de 31 mil seguidores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ovidio Guzman L. (@realovidioguzman) el

La cuenta activa sólo sigue a 32 usuarios de Instagram, entre ellos a la cuenta presuntamente oficial de su hermano Iván Archivaldo Guzmán y cuenta con cuatro publicaciones, entre ellos una carta difundida tras el operativo de Culiacán en el que fue detenido y posteriormente liberado.

Esta fotografía difundida en la cuenta @realovidioguzman se le observa mucho más joven, con una camiseta color rojo y mirando a la cámara, al lado de una mujer de la que sólo se observa una parte del rostro.

Esta nota incluye información de: Staff

Temas

Comentarios