México

PRI aventaja en Sinaloa

Hasta las 18:00 horas del pasado lunes, en el distrito 01 se había capturado 67.57 por ciento de las actas

por Agencia Reforma

PRI aventaja en Sinaloa

PRI aventaja en Sinaloa

Culiacán, Sinaloa.- A 12 horas de que concluyó la jornada electoral en Sinaloa, el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) del Instituto Nacional Electoral (INE) informó que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) mantiene la ventaja en seis de los ocho distritos del estado de Sinaloa para diputaciones federales.

 

De acuerdo con el PREP, el Partido Acción Nacional (PAN) sólo se mantiene a la cabeza en un distrito, mientras que el candidato independiente, Manuel Clouthier Carrillo, logró mantener la ventaja contra el PRI en otro.

Hasta las 18:00 horas del pasado lunes, tiempo de Sinaloa, en el distrito 01 se había capturado 67.57 por ciento de las actas, las cuales colocaron al PRI con 43.07 por ciento a favor, en tanto que el PAN alcanzaba 20.48.

El distrito 02 fue el único en el que se tenía contabilizado 99.51 por ciento de las actas, dando la victoria al candidato priísta, Bernardino Antelo, con 44.88 por ciento, sobre el panista, Zenén Xochihua Enciso, quien obtuvo 26.70.

Comentarios