México

Policías son destituidos por intentar robar licor y maquillaje de un super

Trabajadores de un Walmart de Durango frustraron el intento de robo de un par de policías municipales, quienes trataron de roba maquillaje, botellas de licor y otros productos

por Gerardo Monarrez

Los presuntos ladrones intentaron hurtar maquillajes, botellas de licor y otros productos más(Excelsior)

Los presuntos ladrones intentaron hurtar maquillajes, botellas de licor y otros productos más | Excelsior

Victoria de Durango, Durango.- Dos policías de Durango identificados como Pedro 'N' y Érika 'N',fueron retirados de su cargo por intento de robo en un Walmart del municipio de Felipe Pescador.

Los trabajadores del lugar lograron evitar el robo de los agentes, quienes trataron de hurtar botellas de licor, maquillaje y otros productos que sumaban un total de 2 mil pesos.

En esta administración no se permitirá ninguna falta o delito que cometan los elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública y se procederá, como en el caso de dos elementos que fueron sorprendidos robando en conocida tienda de autoservicio".

Mismos que causaron baja de inmediato y fueron puestos a disposición del Ministerio Público", informó Antonio Bracho Marrufo, director municipal de Seguridad Pública.

Los inculpados fueron puestos a disposición de la Fiscalia de Durango y posteriormente la Dirección Municipal de Seguridad Pública indicó que ambos elementos fueron cesados de su cargo.

Esta nota incluye información de: Excelsior

Temas

Comentarios