México

Por Buen Fin, se venderán posesiones del 'Chapo' Guzmán con 70% de descuento

Pertenencias del 'Chapo' Guzmán serán vendidas con un descuento de hasta 70 por ciento, en una subasta realizada en los pinos el día domingo 10 de noviembre

por Martin Gallardo

Subastan pertenencias del 'Chapo' Guzmán(Internet)

Subastan pertenencias del 'Chapo' Guzmán | Internet

Ciudad de México. - Desde casas, autos de lujo y relojes pertenecientes al capo de la droga, Joaquín 'El ChapoGuzmán, serán vendidas en una subasta en el Complejo Cultural Los Pinos, en la Ciudad de México, este domingo 10 de noviembre.

Según informó el Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE), se pondrán a la venta al menos 9 inmuebles, todos propiedad del famoso narcotraficante encarcelado en los Estados Unidos .

Siete de los inmuebles esta en Culiacán, Sinaloa, uno en el Estado de México, y otro en Baja California. La casa con mayor valor, aún con el descuento de 50 por ciento aplicado será de 11 millones 224 mil pesos y está en el estado de Sinaloa.

Otro de los artículos más caros se hallaba un reloj de oro blanco de 18 Kilates con 60 zafiros, su precio fue de 343 mil 950 pesos, también con el descuento de 50 por ciento, las ofartas y reducción de precios se hizo luego de que no se lazaran ofertas por ciertos productos.

Esta nota incluye información de: López Dóriga Digital

Temas

Comentarios