México

Presunto raptor de menor es quemado y golpeado por vecinos en Edomex

Autoridades fueron alertadas de un intento de privación de la libertad de un menor, sin embargo, cuando llegaron al lugar se encontraron con el linchamiento del presunto raptor

por Redacción Tribuna

Un grupo de personas golpeó y quemó a un hombre acusado de haber intentado raptar a un menor(Twitter)

Un grupo de personas golpeó y quemó a un hombre acusado de haber intentado raptar a un menor | Twitter

Ciudad de México.- Alrededor de cien personas enfurecidas agredieron y quemaron a un hombre acusado de presuntamente haber intentado raptar a un menor de edad, esto en el poblado de San Pedro Tlaltizapán, en Tianguistenco, Estado de México.

Según ha trascendido, las autoridades fueron alertadas de un supuesto intento de privación de la libertad a un niño por parte de un sujeto, sin embargo, cuando llegaron al lugar se toparon con el linchamiento y también recibieron agresiones de los pobladores que se negaban a soltar al presunto secuestrador.

Finalmente, los elementos de la Policía Estatal lograron que el furioso grupo de personas entregaran al supuesto raptor, quien fue trasladado por las mismas autoridades a un hospital tras presentar quemaduras de tercer grado. El grupo de personas hizo imposible que cuerpos de emergencia ingresaran al lugar.

Las severas heridas provocadas por el fuego y los golpes dieron paso a que el hombre muriera minutos después de ser llevado a un centro médico.

Hasta el momento se reporta que ninguna persona ha sido detenida y tampoco se ha presentado una denuncia contra quien fue señalado de raptor y aún no es identificado.  

Esta nota incluye información de: Excelsior

Temas
  • Linchamiento
  • Edomex
  • Agresión
  • Hombre
  • Raptor

Comentarios