México

"Que ellos lo resuelvan": Sheinbaum se niega a hablar de conflictos en Morena

Claudia Sheinbaum, la actual jefa de Gobierno de la Ciudad de México, se negó a opinar sobre los conflictos que se han presentado en el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena)

por Fernanda Martinez

Claudia Sheinbaum se negó a hablar sobre los conflictos de Morena(Internet)

Claudia Sheinbaum se negó a hablar sobre los conflictos de Morena | Internet

Ciudad de México.- La actual jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, señaló que espera que los conflictos que actualmente se viven en el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) por la dirigencia nacional se resuelvan lo antes posible.

Yo tengo mucha confianza de que va a privar la visión del más por el menos, que va a privar la visión colectiva sobre la visión individual y creo que esa debe de ser y confío en que va a salir adelante Morena", dijo la gobernadora.

Asimismo, Sheinbaum se negó a opinar sobre la situación del interinato de Alfonso Ramírez Cuellar, ni de la postura asumida por Yeidckol Polevnsky.

No me voy a meter en eso, es un tema de Morena, yo estoy hoy en el Gobierno, sería muy erróneo de mi parte comportarme como militante de Morena, hoy gobierno para todos y todas y el tema de Morena lo tienen que resolver ellos", manifestó.

Esta nota incluye información de: Excélsior

Temas

Comentarios