México

Queman boletas falsas en Querétaro

La papelería que se incendió es idéntica a la que apareció en las calles de la ciudad la mañana del pasado jueves
Queman boletas falsas en Querétaro

Queman boletas falsas en Querétaro

Querétaro.- Cientos de boletas falsas y material de guerra sucia contra candidatos del Partido revolucionario Institucional (PRI) se quemaron la madrugada de este viernes al interior de una bodega perteneciente al dirigente estatal del Partido Movimiento Ciudadano, José Luis Aguilera Ortiz.

La papelería que se incendió, de la cual aún se preservaron algunas piezas, es idéntica a la que apareció esparcida por cientos en la calles de la ciudad la mañana del pasado jueves.

De acuerdo con fuentes de la Policía local, en la bodega, que funciona también como oficina de enlace del Regidor, José Luis Aguilera Rico, había bolsas llenas con los papeles que imitaban una boleta electoral similar a la que se usará próximo domingo y que tenía marcada la imagen del candidato priista, Roberto Loyola.

El incendio se originó durante la madrugada de este viernes, en el cual personal de la Unidad Municipal de Protección Civil acudió para tomar conocimiento del mismo. En el lugar fueron localizados paquetes con boletas electorales similares como las que fueron esparcidas en diferentes puntos de la capital la mañana de ayer.

Comentarios