México

¿Quién es el magnate que compró la casa del narcotraficante Zhenli Ye Gon?

El magnate Carlos Bremer, fue el ganador de la puja realizada en la subasta de la mansión del empresario Zhenli Ye Gon, comprada por 202 millones de pesos y cuyo monto será donado para becar a los atletas que participaron en los Juegos Panamericanos de Lima

por Abraham Arias Vallin

El magnate Carlos Bremer, fue el ganador de la puja realizada en la subasta de la mansión del empresario Zhenli Ye Gon(Internet)

El magnate Carlos Bremer, fue el ganador de la puja realizada en la subasta de la mansión del empresario Zhenli Ye Gon | Internet

Ciudad de México.- El magnate Carlos Bremer, fue el ganador de la puja realizada en la subasta de la mansión del empresario Zhenli Ye Gon.

La compra de la casa de Zhenli Ye Gon por 202 millones de pesos y cuyo monto será donado para becar a los atletas que participaron en los Juegos Panamericanos de Lima.

Bremer es contador y tiene 59 años; también es presidente y director general de VALUE Grupo Financiero, institución no bancaria que tiene por objetivo el impulso a nuevos negocios.

Asimismo, es presidente de la Fundación Butaca Enlace, la cual busca impulsar a estudiantes para que obtengan buenas calificaciones y al mismo tiempo que tengan una vida saludable por medio del deporte.

El empresario es mecenas de deportistas de renombre como Saúl "Canelo" Álvarez, Paola Longoria y Eduardo Nájera.

Sin embargo, el empresario es mejor conocido por ser uno de los "tiburones" de "Shark Tank México", un reality show de negocios que premia el talento y la innovación.

Por el lado artístico, Bremer junto con otros empresarios fueron los salvadores de la carrera de Luis Miguel cuando vieron en el cantante un segundo aire con la producción de la aclamada serie en Netflix, logrando un éxito rotundo.

Esta nota incluye información de: Infobae

Temas
  • Carlos Bremer
  • Zhenli Ye Gon

Comentarios