Durante embarazo, Sherlyn recibe terrible noticia; pierde a un ser querido

La reconocida actriz, Sherlyn, el pasado viernes vivió uno de los momentos más aterradores de su vida al recibir una terrible noticia a la casa de su mamá, se perdió 'La Neni', su amada perrita mientras ella trabajaba 

Durante embarazo, Sherlyn recibe terrible noticia; pierde a un ser querido
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La reconocida actriz, Sherlyn, recibió una terrible noticia al llegar a su casa del trabajo el pasado viernes 28 de febrero, opacando la felicidad de su embarazo, pues perdió a su muy amada perrita, ''La Neni''. 

Como ha dejado claro en diversas ocasiones, Sherlyn adora a su mascota de nombre ''Neni'', quien la tarde del viernes se perdió mientras ella trabajaba en Hoy, noticia que le dieron al llegar a la cena familiar en casa de su madre la noche del mismo viernes. 

La actriz relató que llegó muy feliz saludando a todos y al preguntarles como la estaban pasando la emoción y tranquilidad se desvaneció dando paso a una incertidumbre ya que le contaron que vivieron un gran susto al notar que su mascota no estaba dentro de la casa ni fuera de esta. 

Sherlyn al escuchar que había desaparecido asegura que su corazón se aceleró y sentía que se le iba a salir, lo que después trajo calma y alivio cuando terminaron diciéndole que después de buscarla por todos encontraron una nota que preguntaban por los dueños de la querida mascota. 

Finalmente contó que la persona se portó muy amable y al ser amante de los animales la cuido de maravilla y no pidió ningún tipo de recompensa.