México

Revelan que el autor intelectual del homicidio de Norberto fue detenido

El periodista Ciro Gómez Leyva informó que el autor intelectual del homicidio de Norberto Ronquillo fue detenido, información que no ha sido confirmada por la PGJ de la Ciudad de México

por José Luis Gamboa Parra

De acuerdo con lo revelado, un amigo de Norberto fue el autor intelectual del secuestro y homicidio(Internet)

De acuerdo con lo revelado, un amigo de Norberto fue el autor intelectual del secuestro y homicidio | Internet

Ciudad de México.- La noche del miércoles 12 de junio, el periodista Ciro Gómez Leyva, comunicaba que el autor intelectual del homicidio de Norberto Ronquillo, el joven cuyo cuerpo fue encontrado en Xochimilco tras pasar días desaparecido, había sido detenido.

Un amigo de Norberto fue detenido como autor intelectual del secuestro. Las primeras investigaciones señalan que el imputado proporcionó información para que fuera plagiado.

De acuerdo con Reforma, fuentes cercanas a la investigación indicaron que la captura tuvo lugar en Cafetales, alcaldía de Coyoacán.

No obstante, hasta la mañana de este jueves 13 de junio, todo se mantiene como un rumor, pues la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, no ha confirmado la información.

En tanto, el rector de la Universidad del Pedregal, Armando Martínez señaló que están siendo llamados a declarar algunos alumnos del plantel, aseguró que la PGJ investigará “hasta las últimas consecuencias y caiga quien caiga”.

Esta nota incluye información de: Exelsior

Temas

Comentarios