México

"Rifa del avión presidencial es perversa y una extorsión a la IP": Madero

El senador Gustavo Madero habló del polémico sorteo de la aeronave y responsabilizó a la actual administración de diferentes problemáticas 

por Eduardo Rivera Castro

Presentación del boleto para la rifa del avión presidencial por AMLO(Internet)

Presentación del boleto para la rifa del avión presidencial por AMLO | Internet

Ciudad de México.- El presidente de la Comisión de Economía del Senado, Gustavo Madero, habló fuerte sobre la rifa del avión presidencial que pretende efectuar el presidente, Andrés Manuel López Obrador.

Para Madero, el sorteo es una forma de extorsionar a los empresarios y aseguró es una acción perversa del mandatario.

El presidente de la Comisión de Economía del Senado, el panista Gustavo Madero

Así lo dijo al finalizar su participación en el seminario Oportunidades comerciales con América del Norte y la región transpacífico

La rifa del avión es perversa; está contaminado la relación del gobierno con la iniciativa privada y con los dirigentes, es una extorsión, esto es perverso, es inadmisible".

Y agregó:

El que lo compre malo, y el que no lo compre malo... está de la fregada, es preocupante esos modelitos que está utilizando de sacar las castañas del fuego, de los problemas que él (AMLO) mismo se mete". 

Finalmente, el senador afirmó que la actual administración es la responsable de generar las diferentes problemáticas que se han presentado en el país como la delincuencia.

Esta nota incluye información de: Milenio

Temas

Comentarios