México

Senadora panista acusa de atentado el accidente de Moreno Valle y Alonso

La senadora del Partido Acción Nacional (PAN), Nadia Navarro Acevedo, informó que el accidente de Rafael Moreno Valle y Martha Érika Alonso podría tratarse de un atentado

por Gerardo Monarrez

Nadia Navarro Acevedo, senadora del Partido Acción Nacional (PAN)(López Dóriga Digital)

Nadia Navarro Acevedo, senadora del Partido Acción Nacional (PAN) | López Dóriga Digital

Puebla de Zaragoza, Puebla.- Nadia Navarro Acevedo, senadora del Partido Acción Nacional (PAN), declaró este jueves que las investigaciones pertinentes apuntan sobre un posible atentado en el accidente mortal de Rafael Moreno Valle y Martha Érika Alonso.

Pero como todos saben, tratándose de un hombre, quienes lo conocíamos de cerca, un hombre tan cuidadoso en estos aspectos, dudamos muchísimo que el helicóptero haya sufrido un tema técnico, sino más bien apunta todo a que fue, lamentablemente un atentado”, reiteró la edil.

Y en torno a la versión de los medios de comunicación en la que mencionan que la aeronave se encontraba en buenas condiciones, Navarro Acevedo recalcó aún más su hipótesis de un posible atentado.

Todo tiende a decir eso, en los medios de comunicación se ha manifestado que el avión se encontraba en condiciones; que no había un elemento técnico para que en este momento el avión tuviera un desplome; el helicóptero, lo que nos lleva a suponer que se trató de un atentado”, recalcó la legisladora.

De la misma manera, la panista indicó que se necesita más que una "mañanera" para esclarecer este hecho y mencionó que a más tardar a finales de octubre se tenga el dictamen final del caso.

Necesitamos, queremos saber en qué punto está. El secretario se comprometió a que finales de octubre, a principios de noviembre, va a dar los resultados finales de esta investigación, y vamos a esperar”, finalizó la senadora.

Esta nota incluye información de: Reporte Indigo

Temas

Comentarios